Actividades en Colegios en Madrid

El éxito de InterLanguage Studies radica en la estrecha relación que mantenemos con el alumno, los padres y el colegio. Nuestros cursos y actividades se centran en las necesidades individuales del alumno. Hemos desarrollado material y formado a nuestros profesores para que los alumnos aprendan inglés divirtiéndose. Utilizamos actividades lúdicas diseñadas para fomentar su participación oral, motivar, afianzar su confianza y desarrollar múltiples facetas de su personalidad.

Nuestra pedagogía facilita que el aprendizaje del inglés se realice de forma natural y divertida, de acorde con las edades de los alumnos y las preferencias de cada uno.

17916550106_4af0973fb6_b

Inglés extraescolar

Se desarrolla de octubre a junio en colegios durante el descanso de mediodía y después de las clases de la tarde. Es un complemento a la enseñanza reglada que fomenta la utilización práctica del inglés a través de actividades lúdicas

Ampliación de horario (junio / septiembre)

Actividades lúdico-educativas para los alumnos cuyos padres necesitan un horario ampliado de entrada y/o salida durante los meses del curso escolar.

Campamento de inglés en el colegio (julio)

Los campamentos de julio se desarrollan por las mañanas íntegramente en inglés dirigidos por monitores nativos.  Las actividades, juegos y competiciones se realizan en las aulas o en el patio del colegio.

Cursos intensivos (julio / septiembre)

Durante las mañanas de julio y septiembre nuestros profesores nativos profundizan con el alumno en conversación, comprensión oral y escrita y gramática.

Los alumnos que lo deseen, pueden preparar asimismo exámenes oficiales: First Certificate, Advance Certificate o el P.E.T. (Preliminary English Test) de Cambridge.

Clases particulares a domicilio

Ponemos a su disposición profesores nativos altamente cualificado y de toda confianza.

Estudio Dirigido

Este servicio ha sido diseñado para los alumnos que desean o necesitan realizar sus deberes antes de volver a casa después del horario escolar. De gran utilidad cuando los padres tienen dificultad a la hora de recoger a sus hijos y no quieren que pierda el tiempo.